MacPinball

MacPinball 4.3

Pinball 3D repleto de efectos y 5 mesas diferentes

MacPinball es una mesa de pinball que ofrece cinco juegos diferentes, modo dos jugadores y efectos a tutiplén. Estéticamente da la talla y el juego se hace ameno una vez logres domar a las bolas. Ver descripción completa

Útil
6

MacPinball es una mesa de pinball que ofrece cinco juegos diferentes, modo dos jugadores y efectos a tutiplén. Estéticamente da la talla y el juego se hace ameno una vez logres domar a las bolas.

Plástico, madera, piedra, metal o cristal son las cinco mesas diferentes entre las que puedes escoger. Entre las opciones interesantes está también la de “bounce camera”, que introduce movimientos.

La mayor dificultad que superar en MacPinball es ver la bola, no tanto por su rapidez sino por los efectos de estela que la persiguen. Pues, a veces, resulta ser más una molestia que algo que aporta calidad gráfica al juego.

MacPinball

Descargar

MacPinball 4.3

— Opinión usuarios — sobre MacPinball

  • rhr55

    por rhr55

    "Mala, Malo, malo"

    En mi opinión es necesario saber que es una pérdida de tiempo tratar de instalarlo, es francamente malo en todos los sen... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2008

  • "Si quieres aburrirte este es tu juego"

    Es el pinball mas soso e inutil que e visto en mi vida, es como los primeros que inventaron sin objetivos que cumplir sa... Más.

    analizado el 19 de octubre de 2008